Diseño de Páginas Web Estandar
Publinet aporta un calificado grupo de Diseñadores especialistas en el diseño y desarrollo de paginas web en HTML, PHP, Flash, CSS, Java Script, Administrables, con los que conseguiremos las páginas web más impactantes, optimizadas y personalizadas.

Para ello manejamos los programas: Dreamweaver, Flash, Fireworks, Photoshop, Html 5 / MySQL / PHP 5 / CSS 3 / Ajax / JQuery / QueryPHP / Corel Draw, Photoshop.
✓ Garantías

Publinet garantiza en la mayor medida de lo posible que el resultado de su página web sea totalmente satisfactorio.

✓ Posicionamiento Web

Su negocio y/o producto será visible en los buscadores más importantes en todo el mundo y en un corto tiempo podrá obtener mas clientela a travez de su pagina web.

✓ Calidad

Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos con una gran creatividad y teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad para nuestros clientes. Para ello ponemos a disposición de su empresa nuestros profesionales especialistas para responder a su necesidad, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible.



Ver Clientes + Solicitar +

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos que aceptas su uso. Obtén más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
Ir Arriba
Síguenos



Horario de Atención
Lunes a Sabado:
9.00am a 1.00pm y 3.00pm a 7.30pm
Atención al Cliente
Huaraz: Psje Petirrojos Este #158 (a 50m del puente Tecnológico de Shancayan)
Lima: Asoc. Paraiso Florido 1 Etapa Calle 10mz G Lote LT7 - San Martin de Porres

(043) 424867
990 380505


info@publinet.com.pe

Con 17 años de experiencia y más de 700 Clientes en todo el Perú
Conoce nuestras coberturas y paquetes promocionales:
© Copyright 2007 - 2024, Publinet Company S.A - Todos los Derechos Reservados.  Términos y Condiciones  |  Aviso Legal  Tu dirección IP es: 54.208.168.232