Streaming de Tv
Publinet ha desarrollado una plataforma con tecnología de punta que te permite entregar a tu audiencia tu señal de Televisión en vivo por Internet en HD.

Tenemos la solución avanzada para la difusión de contenidos multimedia (audio y vídeo) a través de Internet, ya sea de señales en directo o de archivos pregrabados (streaming bajo demanda), televisión IP, enlaces punto a punto y redifusión de contenidos con tecnologías Windows Media, SHOUTtcast, Flash Streaming o Quicktime.

Con nuestros servidores streaming podrá hacerlo de manera fácil y económica, ofrecemos este servicio de transmisión en tiempo real para todas las empresas, públicas o privadas que desean transmitir su señal en vivo via Internet con la Máxima Calidad. Puedes emitir tu señal las 24 horas del día sin limitaciones de ancho de banda y sin restricciones de horario.

Contamos con Servidores de última Generación esto nos permite brindarle un óptimo rendimiento y garantía de servicio, además contamos con diferentes tipos de planes a su medida.



Ir Arriba
Libro de Reclamaciones


Con 10 años de experiencia y más de 700 Clientes en todo el Perú
Conoce nuestras coberturas y paquetes promocionales:
Copyright © 2007-2017 Publinet Company S.A - Todos los Derechos Reservados.  Términos y Condiciones  |  Aviso Legal  Tu dirección IP es: 54.158.50.26